PUBLICADO EL 28/10/2020

Mercado Libre y GUT ganan el Lápiz de Oro de Septiembre

El comercial "Hero" fue elegido por el jurado como el mejor del mes. La Comunidad, Indigo y Alma Mora ganaron el Lápiz de Oro de Música del Segundo Cuatrimestre con "Extraño"

Lápiz de Oro

Portada de Mercado Libre y GUT ganan el Lápiz de Oro de Septiembre

El jurado organizado por Dossier estuvo integrado por profesionales de la industria y se reunió virtualmente ayer. Tras la presentación de los tres finalistas, el jurado votó como Lápiz de Oro del mes al comercial "Hero", creado por GUT para Mercado Libre. El Lápiz de Plata fue para Banco Galicia y Mercado McCann por “Ricky Cercany by Galicia”, y el Bronce fue para BBVA y DDB por "Gastronomía".

Antes se anunció el ganador del Lápiz de Oro de Música del Segundo Cuatrimestre, que fue para la Banda del comercial "Extraño" de Alma Mora, creado por La Comunidad y producida por Indigo.

A continuación, se presentaron los finalistas de TV del mes, y un representante de cada comercial explicó en un minuto las virtudes de la campaña. Finalmente, Ramiro Raposo, VP de La Comunidad y Presidente del jurado, anunció los ganadores del mes.

Presentación de los finalistas y ganadores:


Aclaración: el cargo correcto de Florencia Donnelly es Directora de Cuentas

ORO TV SEPTIEMBRE

Mercado Libre "Hero" (GUT / Rebolucion)

ORO MUSICA SEGUNDO CUATRIMESTRE

Alma Mora "Extraño" (La Comunidad / Indigo)


PLATA TV

Banco Galicia - “Ricky Cercany by Galicia” (Mercado McCann / Concreto Films)


BRONCE TV

BBVA GO "Gastronomía" (DDB Argentina - argentinacine)


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar