PUBLICADO EL 06/04/2017

Mariel Blanco se suma a Kamchatka como Directora Creativa

Como parte del crecimiento que viene desarrollando la agencia fundada por Nacho Acosta, se acaba de incorporar Mariel “Mini” Blanco para liderar el departamento creativo.

Actualidad

Portada de Mariel Blanco se suma a Kamchatka como Directora Creativa

"Fue una búsqueda que tardó pero estamos muy emocionados. Queríamos un perfil femenino, que venga del lado de la redacción y con una experiencia muy sólida”, contó Nacho Acosta. Mariel cuenta con una trayectoria de 14 años en agencias de México y Argentina, habiendo pasado por Wunderman, McCann Erickson, Lowe y JWT como Directora Creativa. Además, durante el 2016 se dedicó específicamente a darle un punto de vista estratégico a las campañas de medios en IPG Medibrands. “Me gusta entender a fondo las marcas con las que trabajo para detectar problemas, oportunidades y generar creatividad estratégica para que realmente tenga impacto en la gente a la que le estamos hablamos”, comentó Mariel Blanco, quién conducirá junto con Nacho Acosta la creatividad que la agencia le brinda a cuentas como Avon, Philips, Eukanuba, Canon, Pedigree y Whiskas, entre otras.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar