Organizado por Dossier, un jurado de destacados profesionales del ámbito de las comunicaciones integrado por Dircoms y líderes de la industria de las relaciones públicas, se reunió de manera presencial en las salas de Cinemark Hoyts del DOT Shopping para elegir a los ganadores del Lápiz de Oro de PR Producción 2021 en tres categorías: Corporate PR, Brand PR y Causas Sociales. Tras la proyección de los casos en cada una de las categorías, los ganadores fueron:
CORPORATE PR
Oro
La Caja "Campaña de Seguridad Vial sustentable con perspectiva de género" (Feedback PR)
Plata
Grupo Arcor "70 años" (Arcor)
Bronce
Re/Max "Hablemos de verdad" (Feedback PR)
BRAND PR
Oro
TyC Sports "Gol de Oro" (Mercado McCann)
Plata
Tetra Pak "Vino en cartón" (Agora Argentina)
Bronce
Avon "Institucional Mirá de nuevo" (Mazalán Comunicaciones / Húngara / Bi Media)
CAUSAS SOCIALES
Oro
Honda Safety "Semáforo concientizador" (Almacén)
Plata
Sinteplast "Blanco Teta" (Don)
Plata
Zurich y Clarín "Docentes que inspiran" (Urban Grupo de Comunicación)