PUBLICADO EL 05/05/2022

Los ganadores del Lápiz de Oro de PR 2021

En Corporate PR ganaron el Oro La Caja y Feedback PR con "Campaña de Seguridad Vial sustentable con perspectiva de género". En Brand PR TyC Sports y Mercado McCann por "Gol de oro". Y en Causas Sociales Honda y Almacén por "Semáforo concientizador"

Lápiz de Oro

Portada de Los ganadores del Lápiz de Oro de PR 2021

Organizado por Dossier, un jurado de destacados profesionales del ámbito de las comunicaciones integrado por Dircoms y líderes de la industria de las relaciones públicas, se reunió de manera presencial en las salas de Cinemark Hoyts del DOT Shopping para elegir a los ganadores del Lápiz de Oro de PR Producción 2021 en tres categorías: Corporate PR, Brand PR y Causas Sociales. Tras la proyección de los casos en cada una de las categorías, los ganadores fueron: 

CORPORATE PR

Oro

La Caja "Campaña de Seguridad Vial sustentable con perspectiva de género" (Feedback PR)


Plata

Grupo Arcor "70 años" (Arcor)


Bronce

Re/Max "Hablemos de verdad" (Feedback PR)


BRAND PR

Oro

TyC Sports "Gol de Oro" (Mercado McCann)


Plata

Tetra Pak "Vino en cartón" (Agora Argentina)


Bronce

Avon "Institucional Mirá de nuevo" (Mazalán Comunicaciones / Húngara / Bi Media)


CAUSAS SOCIALES

Oro

Honda Safety "Semáforo concientizador" (Almacén)


Plata

Sinteplast "Blanco Teta" (Don)


Plata

Zurich y Clarín "Docentes que inspiran" (Urban Grupo de Comunicación)


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar