PUBLICADO EL 09/11/2020

Leo Burnett creó la campaña “Reminder Packs” para Walmart

El objetivo es concientizar sobre la importancia del chequeo y la prevención del cáncer de mama

Campañas

Portada de Leo Burnett creó la campaña “Reminder Packs” para Walmart

Junto al apoyo de LALCEC, Walmart entregó “muestras gratis” para salvar vidas. A través de esta acción, Walmart y LALCEC, buscan concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y de la necesidad de realizarse los controles necesarios, aún en tiempos de pandemia.

  • Nombre: Reminder Packs
  • Agencia: Leo Burnett Argentina
  • Cliente: Walmart Argentina
  • Presidente Creativo: Fernando Sosa
  • Directoras Creativas: Paula Carboni y Belén Calzone
  • Dirección de Cuentas: Rosario Miret
  • Producción: Alberto Gimenez Brotons – Georgina Rimoldi
  • Productora: Paradise Films & Content
  • Productor Ejecutivo: Fer Rubino
  • Productor: Luciano Porri
  • Cámara: Matías Nicolás
  • Fotógrafo: Diego Homez
  • Ilustradora: Felicitas Sires Rojo
  • Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca - Cintia Chalom y Cecilia Martinez


walmart091120.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar