PUBLICADO EL 22/04/2024

"A tus pies", el homenaje de medias stylo en el mes del deporte, creado por Amén

La idea del spot es que el desporte no solo se muestre y se escuche desde su espíritu, sino también desde el producto

Campañas

Portada de "A tus pies", el homenaje de medias stylo en el mes del deporte, creado por Amén

"La marca está en pleno proceso de renovación y de segmentación en todas sus líneas de producto. Ampliamos las líneas Sports, Casual, Dress, y ahora lanzaremos Stylo Xtreme. Un producto diferencial en su categoría, para un público al que le gusta la adrenalina en deportes extremos y aventura, Es una línea de alta tecnología fabricada en Argentina para los deportistas más extremos y de alto rendimiento", define Juan Bojanovic, CEO de Lauda Textil S.A.


"Nos inclinamos por hacer una presentación de alto concepto estratégico, realizando un spot que no sólo nos muestre y se escuche, el deporte desde su espíritu, sino también desde el producto. Fundamentalmente, las escenas de Stylo Xtreme que fueron producidas por nuestros equipos en Vail, Estados Unidos, en los climas más extremos. Le hablamos a todos los públicos. Stylo es una marca que nace en 1936 con una visión de liderazgo e innovación permanente. El spot fue pensado también junto a Julieta Pettinari en nuestros equipos, periodista deportiva en Radio Splendid AM990 y Telemundo Deportes. Y la dirección, ingeniería/mezcla de sonido y edición del spot fue realizada por Marcelo Paki Montes. La comunicación de la marca continuará en redes, eventos, radio junto a Teté Coustarot en moda, y en los mejores circuitos de vía pública", resalta Sergio Pollaccia, Director de Amén Argentina y AMENGROUP.




DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar