PUBLICADO EL 14/07/2020

Lo nuevo de Leo Burnett y Walmart en el marco del Día de la Independencia

De la mano del equipo creativo de Leo Burnett, liderado por Fernando Sosa, y haciendo referencia al Día de la Independencia en Argentina, Walmart invitó a sus clientes a renovar sus equipos de cocina con una campaña alusiva a la fecha.

Campañas

Portada de Lo nuevo de Leo Burnett y Walmart en el marco del Día de la Independencia

Bajo el claim “independizate, de todo eso que ya no va más” lograron promocionar aquellos descuentos que el hipermercado tenía disponible en su ecommerce e incentivaba a los clientes a liberarse de aquellos productos desgastados, rotos y enmendados para hacer un cambio en sus vidas y dar “un verdadero paso” en su historia.

“Es muy común que uno tenga utensilios por años, y que por más que estén desgastados o rotos, uno logra hacerles un arreglo temporal; pero a la larga, sigue estando roto. Por eso junto a Walmart, creamos esta campaña, para que todos logren independizarse de esos utensilios o baterías de cocina que ya no van más” explicó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina.

Leo Burnett y Walmart vienen trabajando juntos hace tiempo y, ante cada fecha simbólica, logran celebrar y transmitir la experiencia del cliente sin dejar de lado su esencia; destacando su tono humorístico y las amplias posibilidades de elección que brinda Walmart.

  • Anunciante: Walmart
  • Agencia: Leo Burnett Argentina
  • Presidente Creativo: Fernando Sosa
  • Directores Creativos: Paula Carboni y Belén Calzone
  • Redactor: Arnaldo Aldana
  • Director de Arte: Estela Ferrandis
  • Dirección de cuentas: Mumi Miret
  • Supervisor de cuentas: Alejandra Morandi
  • Ejecutiva de cuentas: Ana Carolina Valdez
  • Producción Audiovisual: Francisco Tanto
  • Productora: Mono Loco
  • Banda: HappyTogether
  • Locutor: German Oliver
  • Responsable por parte del cliente: Soledad Moreno, Napoleón Sanvitale, Cecilia Martinez, Iara Sedaca
walmart140720.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar