PUBLICADO EL 08/01/2024

Inscripción al Lápiz de Oro de Medios 2° Semestre

Ya se pueden inscribir al premio más importante de la publicidad argentina las campañas implementadas entre el 1ro de Julio y el 31 de Diciembre de 2023

Lápiz de Oro

Portada de Inscripción al Lápiz de Oro de Medios 2° Semestre

 

Bases del Lápiz de Oro de Medios 2do Semestre de 2023


 

Objetivos 

El Lápiz de Oro de Medios, ofrece a los profesionales de medios, la oportunidad de promocionar sus mejores y más originales producciones.

 

Elegibilidad

El Festival está abierto a todos aquellos relacionados con los Medios con fines publicitarios como ser: agencias de publicidad, agencias de medios, anunciantes, etc. No se podrá efectuar ninguna inscripción sin la autorización previa del anunciante.

 

Requisitos para la inscripción

Cada inscripción deberá estar relacionada con un aviso  o con una campaña publicitaria. 

Todas las inscripciones deberán atenerse a las condiciones reales de una pauta publicitaria (deben haber tenido una pauta / inversión en un medio tradicional como mínimo que debe ser explicitada en el video y en el formulario) y deberán haber sido implementadas entre el 1 de Julio y el 31 de Diciembre de 2023.

 

 Presentación del material

Se deben suministrar UN VIDEO y un FORMULARIO por escrito para cada inscripción:

 

  1. VIDEO 

Formato (H264) 1920 x1080.

No debe superar los 3 minutos de duración. En el caso de que el material exceda esta duración, la organización editará dicho video, de acuerdo a lo que considere necesario.

Deberá ser enviado SOLAMENTE vía Wetransfer o similar, a gisela@editorialdossier.com.ar con su ficha técnica correspondiente.

El archivo debe estar rotulado de la siguiente manera: anunciante_nombredelcaso_agencia. 

En dicho video deben estar contestadas las siguientes preguntas:

1) ¿Cuál es la estrategia innovadora en Medios que hace que su presentación sea especial?

2) ¿Cuál es la aplicación creativa de su estrategia de Medios?

3) ¿Cuál fue el impacto en la audiencia que logró su estrategia de Medios?

4) ¿Cuál fue la efectividad que tuvo su estrategia de Medios?

5) ¿Cuál fue la inversión/ROI/Incremento de Ventas?

 

  1. FORMULARIO respondiendo las mismas preguntas por escrito (deben responderse TODAS las preguntas)

1) ¿Cuál es la estrategia innovadora en Medios que hace que su presentación sea especial?

2) ¿Cuál es la aplicación creativa de su estrategia de Medios?

3) ¿Cuál fue el impacto en la audiencia que logró su estrategia de Medios?

4) ¿Cuál fue la efectividad que tuvo su estrategia de Medios?

5) ¿Cuál fue la inversión/ROI/Incremento de Ventas?

 

NO SE ACEPTARAN CASOS QUE NO CONTENGAN RESULTADOS (CIFRAS/DATOS DUROS) Y/O QUE NO ESTEN CONTEMPLADOS DENTRO DE UNA PAUTA PUBLICITARIA

 

Fecha de cierre de las inscripciones: 26 DE FEBRERO


 

NO PODRAN PARTICIPAR CASOS CUYOS ANUNCIANTES SEAN ORGANIZACIONES DE BIEN PUBLICO, ENTES GUBERNAMENTALES, AGENCIAS DE COMUNICACION O AGENCIAS DE MEDIOS

 

EN NINGUN CASO DEBE FIGURAR EL NOMBRE DE LA AGENCIA DE MEDIOS O AGENCIA DE PUBLICIDAD QUE HAYA SIDO RESPONSABLE DE LA ACCION


 

La inscripción de piezas es gratuita para los Integrantes de la Comunidad Dossier y al participar en el Lápiz de Oro se acepta que las mismas sean difundidas en nuestros medios.


 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar