PUBLICADO EL 02/09/2021

Hogarth Argentina desarrolló los canales digitales de La Nación Propiedades y La Nación Campo

La Nación confió en la agencia de producción creativa del Grupo WPP, para llevar a cabo la digitalización de contenidos especializados de LN Propiedades y LN Campo.

Portada de Hogarth Argentina desarrolló los canales digitales de La Nación Propiedades y La Nación Campo

Para La Nación Propiedades, se llevó a cabo el diseño UX/UI y el desarrollo de la plataforma de contenidos, para brindarle a los usuarios información de relevancia dentro del mercado inmobiliario. El desafío para este suplemento fue traducir informes y números duros en información blanda y de calidad para que los usuarios puedan recurrir al sitio a modo de consulta a la hora de tomar decisiones de inversión.

Por otro lado, para el desarrollo digital de la sección LN Campo se realizó el diseño UX/UI del suplemento y se crearon hasta el momento tres apartados, para brindarle a esta industria información actualizada sobre los mercados de granos y la ganadería. Para ello, fue necesario sumergirse en el sector agropecuario, entendiendo los datos relevantes.

“Trabajar para un medio tan prestigioso como La Nación en el desarrollo digital de dos plataformas tan importantes fue un enorme desafío. Además de todo el diseño del proyecto, trabajamos en integración con APIs de distintos proveedores para crear dos productos tecnológicos con una usabilidad de vanguardia y estamos realmente muy felices con el resultado”, comentaron María Elena Eduardo y Leticia Simón, Managing Director y Directora de Operaciones de Hogarth Argentina, respectivamente.

Por su lado, Nicolás Robles, Gerente de Desarrollo Comercial Digital de La Nación, agregó: “Fue y sigue siendo un trabajo en equipo. Nos entendimos con Hogarth desde el principio y eso hizo que todo fluyera. Trabajar con tantas áreas involucradas a la vez era un gran desafío. Estamos muy contentos por todo lo realizado y por lo que viene también”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar