Sprinklr ayuda a más de 1.500 marcas a ofrecer experiencias de usuario con una suite que integra investigación digital, atención al cliente, social engagement, social marketing, y social advertising.
“Estamos emocionados de crear la primera alianza de este tipo con Havas Group, convirtiéndonos en pioneros en la nueva forma de crear experiencias para las marcas de sus clientes”, dijo Luca Lazzaron, Sprinklr’s Chief Revenue Officer. “La visión de los medios necesita evolucionar a la era de los mensajes. Las redes sociales son el futuro. Crear experiencias épicas requiere necesariamente que las marcas piensen en y través de canales y de medios pagos, propios y ganados. La suite social de Sprinklr es la única capaz de hacer esto.”
Esta integración de medios pagos y medios orgánicos proporciona una oferta que crea una producción de contenido y planificación de medios digitales visible y transparente, y enriquece la experiencia del consumidor. “Al aprovechar que los medios propios, ganados y pagados estén en una sola owned, earned, y paid media en una sola suite social, podemos maximizar la productividad y la eficiencia para nuestros clientes", dijo Philippe Torloting, Director Global de Socialyse, la plataforma social de Havas Media. "Esto proporcionará soluciones alternativas para las marcas que deseen activar campañas de una manera aún más auténtica e inteligente".