PUBLICADO EL 07/09/2020

Grupo Vía presenta el Plan Retorno Seguro para la nueva normalidad

La empresa presenta sus soluciones tecnológicas para un regreso ordenado y seguro de clientes y empleados, a los lugares de compra y de trabajo

Publicidad Exterior

Portada de Grupo Vía presenta el Plan Retorno Seguro para la nueva normalidad

Solución de turnos VÍA Q: permite ordenar e informar en pantalla, de manera automática y preconfigurable, turnos de ingreso y atención. Incluye: Agenda Web y Alertas Mobile.

Solución de contenidos VÍA C: administra los contenidos de prevención, información y promoción que se exhiben en las pantallas de los lugares de ingreso y atención, haciendo productiva la espera.

Solución de monitoreo VÍA M: controla, de manera centralizada y remota, el funcionamiento y la programación de todas las pantallas conectadas al sistema, en cualquier locación o ubicación que se encuentren. Aplicable para control de circuitos con múltiples locaciones y pantallas.

Servicio Integral “Llave en Mano”: hardware (pantallas profesionales, tótems de turnos) + software exclusivo (Vía Q Turnos + Vía C Contenidos + Vía M Monitoreo) + servicio propio (instalación, puesta en marcha, mantenimiento y soporte). A cualquier escala (locales, cadenas, empresas, MyPymes, instituciones, municipios).

Apoyo Publicitario: Grupo Vía bonifica hasta el 50% de su inversión en espacio publicitario en subtes, trenes y vía publica, para la reactivación comercial.

Soluciones Complementarias para Prevención:

Sistema ordenador de espera e ingreso: cartelería digital con software.

Señalética para distanciamiento: ploteos y cartelería.

Tótem sanitizante de manos: dispositivo dosificador automático de sanitizante.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar