PUBLICADO EL 27/02/2024

TyC Sports, Mercado McCann y Virgen Films ganan el Lápiz de Oro de Enero

El comercial "La Argentina Hotel" fue elegido como el mejor del mes. Banco Provincia, La América y Rebolucion obtuvieron el Plata; y Schneider, Mercado McCann y The Movement by Landia ganaron el Bronce

Lápiz de Oro

Portada de TyC Sports, Mercado McCann y Virgen Films ganan el Lápiz de Oro de Enero

El jurado del Lápiz de Oro, organizado por Dossier, se reunió de manera virtual para elegir a los ganadores de TV del mes de enero y fue presidido por Sebastián Castañeda, fundador y Director General Creativo de Lugo. Durante la reunión, un grupo de profesionales de la industria de las comunicaciones tuvo a su cargo la elección de los finalistas y la votación de los ganadores.

"La Argentina Hotel" de TyC Sports, creado por Mercado McCann con la producción de Virgen Films, se quedó con el Lápiz de Oro. En el aniversario del campeonato mundial logrado en Qatar por la Scaloneta, TyC Sports presentó el corto "La Argentina Hotel", realizado por Futlove, la división de amor al fútbol de Mercado McCann. Basado en que el fútbol es un fenómeno sociocultural que permite desarrollar contenidos sin imágenes que remitan al juego en sí mismo, el corto narra la historia de un modesto hotel familiar ubicado en el corazón de San Bernardo y su desvelo por alcanzar la tercera estrella.


Banco Provincia "17 millones de beneficios", creado por La América y producido por Rebolucion, obtuvieron el Lápiz de Plata. Como bien sabemos, en la Provincia de Buenos Aires son vacaciones para algunos, y temporada alta de trabajo para otros. Lo bueno es que con los beneficios de Cuenta DNI disfrutan todos. Desde Atalaya, pasando por el puestito de salame rutero y hasta Chichilo, los comerciantes reparten docenas de descuentos (como churrero en playa) para que los veraneantes aprovechen la Costa como peces en el agua.


Schneider, Mercado McCann y The Movement by Landia se quedaron con el Lápiz de Bronce por "Tomás Schneider en verano". En un parador de la playa, practicando kayak, saliendo en Miramar, en Tandil o en Carlos Paz”, son algunos de los lugares y situaciones en las que se puede ver a Tomás Schneider disfrutando de una Schneider bien fría en el nuevo comercial para el verano de la marca. Todo esto acompañado de un hit como “Lloviendo estrellas” de Cristian Castro, reversionado con estilo argento.




DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar