PUBLICADO EL 26/10/2020

Feedback PR

Jerry Goldenberg

Portada de Feedback PR


Feedback PR comenzó el año con el impulso de haber sido elegida como Mejor Agencia de PR 2019 en los Premios Jerry, lo que repercutió en grandes incorporaciones de clientes, como Disney, Fox y ESPN, Grupo GNV y Global Hitts. En marzo, ya iniciada la pandemia, sumó a Astra Zeneca y, así, se sumergió de lleno en el mundo del COVID-19. En abril sumó a Toc; en mayo, a Alprestamo; en junio, a Seidor; en agosto, a Vitality; y en octubre, a Mostaza. 

Pionera en el uso de conferencias de prensa virtuales con Volkswagen y Air France / KLM, adaptó grandes programas de relacionamiento en redes, como los de Puma y Moët Hennessy, al nuevo entorno, incluso llevando los lanzamientos al mundo online.

Amplió el abordaje multi stakeholder de su propuesta de valor, entendiendo que el virus generaría demandas sociales inmediatas para los clientes.

Profundizó la relación con KREAB y su red global de 30 oficinas, 10 de ellas en Latinoamérica, realizando diversos trabajos de asuntos públicos para clientes de las más variadas industrias.

Proyecta terminar el año con un crecimiento relevante tanto en facturación como en headcount y, más importante aún, con la satisfacción de haberse puesto a prueba y superado sus propias expectativas.

La resiliencia, la agilidad, la flexibilidad, la empatía y el trabajo en equipo son valores de época que han quedado más expuestos que nunca y que gracias a la pandemia, y no a causa de esta, Feedback PR ha mantenido en su cultura de agencia, conservando las herramientas adoptadas en este contexto para surgir como una empresa mucho más adaptada a lo que el futuro seguramente deparará.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar