PUBLICADO EL 05/08/2022

Digitas presenta “Meriendas Reales”, la nueva campaña para Terrabusi

Inspirados en las meriendas de hoy, la campaña busca seguir fortaleciendo la imagen histórica de la marca y conectar con nuevas audiencias.

Campañas

Portada de Digitas presenta “Meriendas Reales”, la nueva campaña para Terrabusi

Digitas presenta su nueva campaña para Terrabusi, en la que propone darle un refresh al concepto “Por más meriendas para la historia”, tomando con humor situaciones un poco caóticas que viven miles de personas todos los días cuando se acerca la hora de la merienda.




“La categoría de galletitas habla de la merienda como algo idílico, relacionado a la dulzura o la diversión. Pero cuando analizamos el brief nos dimos cuenta que si queríamos modernizar la marca, teníamos que modernizar la manera en la que hablamos de las meriendas. Proponernos mostrar a una familia feliz, que disfruta de una merienda en paz, super ordenada, no era el camino. Hace tiempo que las madres y padres hacen malabares para trabajar y criar a sus hijos y post pandemia esto creció. En este contexto la merienda aparece sin pedir permiso: Entre que salen del colegio y van a taekwondo o justo cuando estás en medio de una call que se suponía que duraba media hora”, sostiene Gustavo Botte, Groupe Creative Director de Digitas.


La campaña cuenta con seis piezas “hero”: Trafico, Ingles, Basket, Futbol, Amigas y Hip Hop, que rotaran en distintos formatos y al mismo tiempo se integraran al always on de la marca. Además, cuanta con vía pública, banners y PNTs.


“Para la marca es un gran desafío. El año pasado volvimos a conectar con el consumidor a través de una campaña nostálgica y basada en los recuerdos con Terrabusi. Este año decidimos ir por más: mantener nuestra tradicionalidad, pero a la vez mostrarnos actuales y modernos. Hoy los consumidores buscan cada vez más experimentar conexiones reales con las marcas y por eso sustentados en el concepto de meriendas reales mostramos a Terrabusi como una marca que a lo largo de los años acompaña en las meriendas, construyendo así más meriendas para la historia”, sostiene Emilia Uzcudun desde Mondelez.


  • TITULO: Meriendas reales
  • Anunciante: Mondelez
  • Marca: Terrabusi
  • Agencia: Digitas Buenos Aires
  • MANAGING DIRECTOR: Juan Caceres
  • DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Leo Orsolini
  • GROUP CREATIVE DIRECTOR: Gustavo Botte
  • OPERATIONS DIRECTOR: Mercedes Alonzo
  • CLIENT SERVICES DIRECTOR: Lucas Piacentini
  • EQUIPO CREATIVO: Martin Pastocchi, Tomás Riera
  • DIRECTORA DE CUENTAS: Luz Giordano
  • EJECUTIVA DE CUENTAS: Pilar Garcia
  • AGENCIA PRODUCTORA: Media.Monks
  • DIRECTORA DE CUENTAS MEDIA MONKS: victoria quintana
  • SUPERVISORA DE CUENTAS MEDIA MONKS: lila santillan
  • PRODUCTOR EJECUTIVO MEDIAMONKS: tomás Gómez del Fresno
  • PRODUCER MEDIAMONKS: ivette oviedo
  • PRODUCTORA: Paradise Films & Content
  • DIRECTOR: Gabo Gesualdi
  • PRODUCTOR EJECUTIVO: Fer Rubino
  • PRODUCTOR: Luciano Porri
  • DIRECTOR FOTOGRAFIA: Fer Lorenzale
  • DIRECTORA DE ARTE: Emilia Perez Quinteros
  • FOTOGRAFO: Gastón Dartevelle
  • COORDINADORA POST: Sole Alvarellos
  • POST-PRODUCCIÓN: Pedro Manrique
  • STOPMOTION: Vic Ripoll
  • EDITOR: Gerónimo Oriana
  • MUSICA: Katana
  • RESPONSABLES POR EL CLIENTE: Juan Francisco Guerrero, Emilia Uzcudun, Patricio Lopez Pagani


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