PUBLICADO EL 17/11/2021

"El sponsor menos pensado" de Digitas para Terrabusi, gana el Lápiz de Oro de Medios

Se eligieron los ganadores del Lápiz de Oro de Medios del Segundo Cuatrimestre. El Plata fue para "Veo veo" de Flow y Don y el Bronce para "Gol de oro" de TyC Sports y Mercado McCann

Lápiz de Oro

Portada de "El sponsor menos pensado" de Digitas para Terrabusi, gana el Lápiz de Oro de Medios

Organizada por Dossier, se llevó a cabo la elección del Lápiz de Oro de Medios del Primer Cuatrimestre 2021. Tras la presentación de los finalistas, se realizó la votación en la que se eligió como ganador del Lápiz de Oro al caso "El sponsor menos pensado" de Digitas para Terrabusi. El Lápiz de Plata fue para "Veo veo" de Flow y Don y el Lápiz de Bronce fue para "Gol de oro" de TyC Sports y Mercado McCann. Los profesionales convcados se reunieron de manera virtual y el jurado fue presidido por Papón Ricciarelli, CEO de DON.

Lápiz de Oro

Terrabusi "El sponsor menos pensado" (Digitas) 


Lápiz de Plata

Flow "Veo veo" (DON)


Lápiz de Bronce

TyC Sports "Gol de oro" (Mercado McCann)


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar