PUBLICADO EL 09/11/2023

Dentsu, reconocida en los Premios a la Innovación VISA - LA NACION

La agencia fue galardonada con una mención especial en la categoría "Innovación al Servicio de la Comunidad"

Premios

Portada de Dentsu, reconocida en los Premios a la Innovación VISA - LA NACION

Dentsu fue destacada por Scrolling Therapy, una herramienta de reconocimiento de expresiones faciales impulsada por Inteligencia Artificial, que permite a los pacientes con enfermedad de Parkinson navegar por las redes sociales mediante expresiones faciales, apoyando el objetivo diario de 45 minutos de terapia facial muscular para retrasar la progresión de la atrofia muscular facial, uno de los principales síntomas de los pacientes con Parkinson.

Leandro Zumarraga, CEO de Dentsu Argentina y Chile, expresó su entusiasmo por recibir esta mención especial: "Estamos sumamente orgullosos de haber sido reconocidos en los Premios a la Innovación VISA | LA NACIÓN.?En Dentsu, creemos en el poder de la innovación y el uso de las tecnologías emergentes como habilitadores para desarrollar soluciones que tengan un impacto en la vida de las personas. Siguiendo nuestro propósito de convertirnos en agentes de cambio positivo para la sociedad en su conjunto, sin dudas, este reconocimiento es una muestra de que nos encontramos en el camino correcto”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar