PUBLICADO EL 14/05/2020

Dentsu Aegis Network unifica a las agencias mcgarrybowen y Dentsu

Dentsu Aegis Network anunció el lanzamiento de dentsumcgarrybowen, una agencia creativa global full-service, al reunir a las agencias mcgarrybowen y Dentsu.

Agencias

Portada de Dentsu Aegis Network unifica a las agencias mcgarrybowen y Dentsu

dentsumcgarrybowen será dirigida por Merlee Jayme y Jon Dupuis, Co-Presidents Globales, quienes reportarán a Jean Lin, CEO Global, Creative, de Dentsu Aegis Network. Gordon Bowen, Fundador y Global Chairman de mcgarrybowen tomará el rol de Global Chariman de dentsumcgarrybowen, sumado a su rol de Chief Creative Officer de Dentsu Aegis Network.

dentsumcgarrybowen reúne a más de 3.000 personas en 33 diferentes locaciones, y representando 24 mercados globales, abarcando Américas, Asia Pacífico y Europa.

Esta nueva entidad global es parte de la recientemente creada Línea de Negocios Creativa de Dentsu Aegis Network que incluye agencias creativas, de contenido, de diseño & experiencia fuera de Japón, incluyendo, además de Dentsu y mcgarrybowen, las agencias Isobar, John Brown y las agencias de PR de Dentsu, incluyendo, Mitchell.

Jean Lin, CEO Global, Línea de Negocios Creativa de Dentsu Aegis Network comentó: “este es un paso crítico en la ambición de Dentsu Aegis Network de desarrollar una oferta creativa y de experiencias global de primer nivel y una práctica impulsada por ideas con la innovación y la tecnología en el centro. En este nuevo mundo, los negocios y las marcas necesitan más que nunca diferenciarse con autenticidad, y para crear confianza, los consumidores necesitan ver y sentir ese comportamiento a lo largo de todos los puntos de contacto con la marca. La formación de dentsumcgarrybowen, junto con las vastas capacidades en experiencia de su agencia hermana Isobar, permitirá a Dentsu Aegis Network ofrecer soluciones globales potentes para nuestros clientes a través de experiencias creativas a escala a través de todo el recorrido del consumidor".

Merlee Jayme, Co-President, dentsumcgarrybowen, dijo: “estamos encantados de lanzar dentsumcgarrybowen y continuar ampliando nuestra oferta de soluciones creativas estratégicas e innovadoras para nuestros clientes. Con una larga reputación de ideas creativas de clase mundial, combinando el legado y la herencia de Oriente con el espíritu emprendedor de Occidente, estamos entusiasmados de evolucionar hacia dentsumcgarrybowen y esperamos comenzar este nuevo capítulo con nuestros equipos en todo el mundo para brindar a nuestros clientes un trabajo inigualable".

Jon Dupuis, Co-President, dentsumcgarrybowen, agregó:, “estamos creando una agencia creativa global de la siguiente generación basada en una premisa fundamental: “los clientes merecen algo mejor”. Nuestro objetivo es construir una red para las necesidades del cliente de hoy y de mañana y cumplir con sus requisitos de expertise estratégico y creativo, a escala global. Seremos socios con nuestros clientes para crear "trabajos que ganen en el mundo", ayudándolos a encontrar sus ventajas y aplicándolas para ayudar a las marcas a ganar, más allá de su categoría, en la cultura y con los consumidores".

Gordon Bowen, Chairman dentsumcgarrybowen, señaló: “la visión de Dentsu Aegis Network es ser “dirigida por ideas, impulsada por datos y habilitada por la tecnología”. Nuestros partnerships de muchos años con nuestros clientes nos han permitido crear 'Plataformas de Ideas' que trabajan vertical y horizontalmente en todas las disciplinas de marketing, y estoy encantado de trabajar con este equipo integrado para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en estos tiempos difíciles. Estamos decididos a ser el mejor socio para nuestros clientes con un equipo apasionado, que creo que es uno de los mejores en el negocio".

Julio Castellanos, CEO Dentsu Aegis Network América Latina, comentó: “el lanzamiento global de dentsumcgarrybowen fortalece y potencia la oferta creativa de Dentsu Aegis Network en América Latina. dentsumcgarrybowen reúne el talento, la creatividad, la estructura y toda la ambición del grupo para nuestra región, reforzando más aún nuestra posición como socios estratégicos de nuestras clientes al ayudarlos a conquistar, desarrollar y fidelizar a los consumidores de sus marcas”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar