PUBLICADO EL 03/01/2024

Danone y Don lanzan la nueva campaña de Yogurísimo, bajo el concepto “La perfección hecha yogur”

Los spots muestran los diferentes productos de la marca, que se adaptan a las distintas necesidades de las personas, destacando la importancia de poder encontrar el producto perfecto, entre tanta variedad

Campañas

Portada de Danone y Don lanzan la nueva campaña de Yogurísimo, bajo el concepto “La perfección hecha yogur”

Los comerciales buscan reforzar el mensaje de “¿Por qué Yogurísimo es la perfección hecha yogur?”. La campaña vivirá en TV y digital. En digital se comunicará específicamente Mi primer Yogurísimo, la línea de yogures desarrollada para los más chicos, para los padres que buscan darle lo mejor a sus hijos.


"Desde Danone queremos inspirar a todos los argentinos a mejorar su nutrición día a día, yogur a yogur. Esta campaña sintetiza la superioridad de nuestra receta tradicional de más de 30 años y la incorporación de probióticos, ideales para una alimentación equilibrada", comentaron.

Por parte de la agencia, agregaron: "Además de resaltar los atributos del producto, con esta campaña quisimos reflejar la búsqueda de la excelencia, la innovación y el compromiso de Yogurísimo con sus consumidores, comprendiendo sus necesidades”.

  • Cliente: Danone
  • Producto: Yogurísimo
  • Agencia: Don
  • Título: “Buscadores de la perfección”
  • CEO: Papón Ricciarelli
  • Partner & Chief Creative Officer: Gabriel Huici
  • Chief Creative Officer: Alejandro Devoto
  • Gerente General: Jorge Villar
  • Directores Creativos: Matías Lobos y Sergio Alzate
  • Chief Strategy Officer: Regina Campanini
  • Director/a de Estrategia: Ana Laura Ale Acosta
  • Head of Digital, Data & Innovation: Antonella Tombión / Federico Bechara Head of Design: Lucas Gagliote
  • Grouper de Marcas: Mariela Seijo
  • Directora de Marcas: Luli Diedrichs
  • Supervisora de Marcas: Mariana Barrientos Villoldo
  • Ejecutiva de Marcas: Milagros Saravia
  • Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi Producción Audiovisual por Agencia: Karina Torres
  • Coordinador General: Mariano Ricciarelli
  • Growth Business Director: Sofía Costoya
  • Productora: TresBien
  • Director: Nicolás Mazzi
  • Productor Ejecutivo: Tomás Vidal
  • Director de Fotografîa: Hernan Eizmendi
  • Line Producer: Merlina Seijo
  • Jefe de Producción: Paloma Pocetti
  • Productor General: Alejo Corsiglia
  • Asistentes de Producción: Francisca Berra Maranesi - Sebastian Ortega Director de Arte: Valeria Gofman
  • Ambientadora: Celeste Ucotich
  • Asistente de Dirección: Ximena Llado
  • Asistente Foquista: Pablo Turdera
  • Vestuario: Ana Clara Guarino
  • Editor/a: Natalí Pardo
  • Corrección de color: Laura Viviani
  • Coordinador/a de post: Esteban Malvarez
  • Postproducción: TresBien
  • Banda: Titán.
  • Responsables por el cliente: Paola Valverde y Lisandro Luppi


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