PUBLICADO EL 12/10/2021

Celsur Logística cumple 25 años y presenta nueva imagen

Actualidad

Portada de Celsur Logística cumple 25 años y presenta nueva imagen

Celsur Logística, una de las empresas líderes en el segmento de contract logistic presenta un restyling de su imagen con motivo de sus 25 años en el mercado. “Tratamos de mantener la identidad original de la compañía pero también mostrar nuestra evolución marcada por una fuerte adaptación a las nuevas herramientas, a las nuevas tecnologías y a las nuevas tendencias”, comenta Marcelo Ormachea, Gerente General de Celsur Logística.

La nueva identidad realza los colores con un toque moderno y curvas para generar dinamismo. La imagen busca mantener la esencia del pasado y representar su visión para el futuro. Además este rebranding incluyó una nueva página web y una renovada estrategia digital con foco en Linkedin.

Todos los cambios apuntan a mejorar la experiencia de usuario, adaptándose a los nuevos tiempos resaltando los valores, la trayectoria, la experiencia y la integridad de la firma. “Cuando Celsur vino a la Argentina, todavía la logística se entendía como algo relacionado a procesos militares, recién comenzaba a aparecer en América Latina como una actividad de soporte comercial. Inclusive muchas compañías todavía no tenían la división de logística estructurada, sino que la misma era el depósito o transporte, y estaban asociados a procesos de venta, o a las áreas de manufacturas. Nacimos como un operador logístico, mientras que la gran mayoría de las empresas que operan hoy en Argentina, son una consecuencia de la evolución de una firma de transporte que se convirtió en operador logístico”, explica Ormachea.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar