PUBLICADO EL 05/07/2018

Burger King presenta “Bomberos”, su nueva campaña para BK Stacker, creada por DAVID

Bajo el concepto “El fuego de nuestras parrillas los ayuda” parte de lo recaudado por la venta de los Combos BK Stacker será donando a Fundación de Bomberos de Argentina. El comercial fue producido por Landia y dirigido por 1985

Actualidad

Portada de Burger King presenta “Bomberos”, su nueva campaña para BK Stacker, creada por DAVID

El lanzamiento de las nuevas variedades de BK Stacker de Burger King trae ligada una causa que consiste en colaborar con los bomberos voluntarios. Desde hoy se suman a la familia BK Stacker la BK Stacker XL Rodeo y la BK Stacker XL Onion, que se presentaron con el comercial “Bomberos” creado por DAVID y realizado por LANDIA. Ambas vienen con pan, 3 medallones de carne más grandes que los de las Stacker tradicionales, queso cheddar, panceta y la exclusiva salsa Stacker. La BK Stacker XL Rodeo tiene aros de cebolla y barbacoa, mientras que la BK Stacker XL Onion viene con cebollitas salteadas.

Vale destacar también, que ayer se celebró en Argentina el Stacker Day, el evento que año a año junta a más de 200 mil personas a lo largo del país, para disfrutar de los CombosBK Stacker a mitad de precio y, en esta oportunidad, ayudar a Fundación Bomberos de Argentina. Fundación Bomberos de Argentina destinará estos fondos principalmente para herramientas de prevención. Se invertirá en la producción de material educativo que los más de 43.000 bomberos voluntarios utilizarán para capacitar a los niños en prevención y reducción de riesgos.

burgerking05018.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar