PUBLICADO EL 05/03/2020

"El Ojo de Navarro Correas", una idea de Peñaflor y Ponce para los fans del tenis

Durante el Argentina Open 2020, la bodega -anfitrión oficial- invitó a la gente a pasarla bien con una inolvidable experiencia: mirar el partido desde “El Ojo de Navarro Correas”

Campañas

Portada de "El Ojo de Navarro Correas", una idea de Peñaflor y Ponce para los fans del tenis

En el mundo del tenis, nadie puede ver mejor que el ojo de halcón, ni siquiera el umpire. Pero en "El Ojo de Navarro Correas" además de ver bárbaro, se la pasa bárbaro, un vip con vista privilegiada y por supuesto, con todos los amenities para pasarla bien. Desde las redes sociales, miles de personas participaron por un lugar en este espacio. En el video, el behind the scenes de esta rapaz idea.

  • ANUNCIANTE: GRUPO PEÑAFLOR
  • PRODUCTO: NAVARRO CORREAS
  • TEMA: OJO DE NAVARRO CORREAS
  • AGENCIA: PONCE
  • DIR. GRAL. CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
  • DIR. CREATIVOS: TOMAS DUHALDE
  • EQUIPO CREATIVO: TOMAS WILHELM – FRANCO PONCE
  • DISEÑO: SOLANA VITON – DARIES PADRÓN
  • DIRECTORA OPERATIVA NATALIA NOYA
  • DIRECTORA DE MARCA: AGUSTINA GARCIA VEIGA
  • ASISTENTE DE MARCA SOFIA BARONE
  • RESPONSABLE POR CLIENTE: PABLO MORACA- YAZMIN EDI - MELANIE CALLENS
  • JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
  • PRODUCTORA: JULIA CALABRIA
  • REALIZADORES: FEDERICO FELICI – ANDRES BONAVERA
  • ARQUITECTO: SANTIAGO PEREZ DE MURO
  • DIRECTOR DE FOTOGAR CÁMARA: BETO MENDOZA
  • PRODUCTOR EJECUTIV
  • EDICION: JULIA CALABRIA
navarrocorreas050320.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar