PUBLICADO EL 10/11/2014

#Yotedeclarolapaz, una acción de Crossover y la Fundación Rugby Sin Fronteras

En el marco de los Mercurio 2014, invitaron a referentes del marketing a fotografiarse con un cartel que llevaba inscripto el hashtag de la campaña

Actualidad

Portada de #Yotedeclarolapaz, una acción de Crossover y la Fundación Rugby Sin Fronteras

Crossover, apoyando a la fundación Rugby sin Fronteras, ganador de 2 premios Mercurio en la presente edición, incluido el Oro de Pymes,  desarrolló una acción en el Lobby del salón, donde los principales responsables y referentes del marketing  se fotografiaron con el Hashtag #YOTE DECLAROLAPAZ.  Más de 150 integrantes de la comunidad del marketing, posaron ante las cámaras para dar su apoyo a la iniciativa.

 “Crossover cedió su espacio en el evento para transmitir valores que son aquellos por los cuales vale la pena luchar, preferimos empujar por la paz que hacer la típica acción comercial dentro de un evento tan importante”, comentó Guillermo Caballero Presidente de Crossover.

Por su parte, Bautista Segonds, Presidente de la Fundación, dijo: “Tenemos que dejar de ser víctimas para ser protagonistas”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar