PUBLICADO EL 19/10/2017

“Weekend”, nuevo trabajo de Crossover Full Agency para la marca Priori

El guión se basa en una costumbre típica del target madres, de postear en redes sociales las fotos de las actividades del fin de semana con sus bebés

Actualidad

Portada de “Weekend”, nuevo trabajo de Crossover Full Agency para la marca Priori

El equipo de Priori junto a Crossover apostaron a recrear un entorno de redes sociales para darle modernidad a la marca. La campaña forma parte de los primeros pasos de la compañía hacia un enfoque de comunicación marcaria fuerte y con vínculos emocionales con el target, que no sólo cuenta con una pieza audiovisual, sino que se complementa con PNTs y formatos especiales de alto impacto en medios digitales y en puntos de venta.

“Esta campaña representó un desafío por el bajo presupuesto disponible y la corta duración para lograr la máxima exposición", destacó Guillermo Caballero, Director General de Crossover.

crossover.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar