PUBLICADO EL 12/04/2016

WTF? Agency presenta "Cocktail City" la primera campaña de Absolut Vodka desarrollada íntegramente en Argentina

De esta forma, y con la presentación de una edición limitada inspirada en Buenos Aires, la marca le rinde homenaje a la ciudad

Actualidad

Portada de WTF? Agency presenta "Cocktail City" la primera campaña de Absolut Vodka desarrollada íntegramente en Argentina

“La vida del porteño es una paradoja constante: lee el horóscopo pero admira a Freud, va al médico, pero se cura el mal de ojos. Cree, pero a la vez revienta. Una especie de caballero inglés que grita como un italiano, cuestiona todo cual buen francés y hace culto a la amistad como nadie… Si, el porteño es un absoluto misterio y Buenos Aires la ciudad que lo banca. Una ciudad que como sus habitantes tampoco responde a ninguna lógica. Llena de contradicciones y dicotomías, Buenos Aires es un mosaico de esperanza, desarraigo y nostalgia. Una ciudad que más que una ciudad es un cocktail”.

Con esta premisa, WTF? Agency presentó Cocktail City, la primera campaña de Absolut desarrollada íntegramente en Argentina, una campaña donde el arte, el diseño y la creatividad se mezclan para retratar las particularidades que hacen del porteño y su ciudad una combinación incomparable. El diseño de la edición limitada, producida bajo los estándares de calidad de Absolut, contó con la colaboración de Gaspar LIbedinsky y de Costhanzo, quienes buscaron capturar ese espíritu universal que Buenos Aires refleja en sus detalles y que evidencia en cada porteño.

Desde 2007, con el lanzamiento de la edición limitada de Absolut New Orleans, Absolut Vodka le rinde homenaje a las ciudades más emblemáticas del mundo. Buenos Aires, no podía faltar y hoy se suma a ciudades como Brooklyn, San Francisco, Londres, Moscú, Berlín, Vancouver y Estambul, entre otras.

“Dicen que las ciudades moldean el carácter, los modos y la forma de ser de sus habitantes, y si es así: ¿qué sería de los porteños sin Buenos Aires? Está claro que en un ciudad así, el cocktail resultante es tan explosivo como original”, expresaron desde la agencia.

Tras el éxito y los resultados positivos alcanzados luego de haber trabajado para las principales marcas de Pernod Ricard, esta nueva campaña consolida la relación entre WTF? Agency y la empresa.

1-01.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar