PUBLICADO EL 21/02/2018

Los empleados de Absolut se desnudan en la nueva campaña digital de la marca

La marca lanza su nueva campaña digital llamada 'el vodka sin nada que esconder' para demostrar cuán transparente es la elaboración en Åhus, Suecia.

Actualidad

Portada de Los empleados de Absolut se desnudan en la nueva campaña digital de la marca

Absolut lanza su nueva campaña digital llamada 'el vodka sin nada que esconder' para demostrar cuán transparente es la elaboración en Åhus, Suecia. Desde el proceso de destilación neutral de CO2 de Absolut hasta su ética sustentable, los espectadores son invitados a un viaje revelador para descubrir cómo la marca no solo no tiene nada que esconder, sino que tiene además mucho para contar y mostrar.

Pocas compañías desnudarían su botella, los detalles de producción y prácticas sustentables pero Absolut orgullosamente lidera el camino para que otras marcas la sigan. En la campaña digital, Absolut  invita a los espectadores al detrás de escena en Åhus, para poder conocer el proceso único a través del cual se produce el vodka de tan altos estándares. En una época en la que la transparencia genuina de una marca es rara, Absolut sintió que era importante mostrar todo, especialmente cómo es la forma moderna de elaborar vodka.

La película, protagonizada por empleados de The Absolut Company, rinde homenaje, de una forma humorística, a los clásicos videos de inducción y destaca su enfoque sustentable y progresista para la creación de vodka de la más alta calidad. La desnudez se usa como una metáfora para su proceso de producción transparente, por lo que es importante destacar cada uno de ellos trabaja completamente vestido el resto de los días.

"El vodka sin nada que esconder" comunica la creencia de Absolut de que todas las empresas tienen el deber de luchar por la sustentabilidad, tal como lo dejó claro Craig Johnson, vicepresidente de marketing global. "Absolut siempre ha creído en usar su voz para promover el cambio y estamos orgullosos de defender la sustentabilidad y la transparencia en nuestra industria. Creemos que ahora es más importante que nunca que nuestros clientes sepan que ¡no tenemos nada que esconder!”

absolut210218.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar