PUBLICADO EL 21/12/2020

WPP presenta el lanzamiento de DIRECTV GO

El holding, en conjunto con DIRECTV, realizan el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina

Campañas

Portada de WPP presenta el lanzamiento de DIRECTV GO

DIRECTV lanza la campaña masiva de comunicación “DIRECTVGO ¿Cómo lo Vas a Ver?”

"Estamos muy contentos con este lanzamiento. El concepto de campaña responde a las infinitas posibilidades que se abren a partir de DIRECTV GO, que además de las series y películas, tiene noticias y deporte en vivo y en diversos dispositivos. Con DIRECTV GO disfrutás la libertad de tenerlo todo, lo único que tenés que elegir es ¿cómo lo vas a ver?”, afirmó Maximiliano Maddalena de WPP con respecto a la campaña.

Por su parte, Romina González, Directora de Marketing de DIRECTV Latin America, sostuvo: "Es una campaña que llega a imponerse en el mercado con un tono de comunicación disruptivo, irreverente y moderno; acorde a la nueva apuesta de DIRECTV de ofrecer un producto al mercado a un solo click, con una plataforma única en su categoría que brinda una gran variedad de contenidos en vivo y OnDemand, para los consumidores que quieren tener la libertad de elegir lo que quieren ver y cuando lo quieren ver”.

La campaña contará con el lanzamiento de un TVC con la participación de la banda Miranda. La elección de la banda es el resultado de la conjugación de voces reconocidas y, al mismo tiempo, con historia irreverente. 

Para potenciar el concepto, esta campaña tendrá una fase de lanzamiento con formatos de alto impacto en todos los medios; y que fortalecerán la recordación y el conocimiento del producto.

  • Agencia: WPP
  • Anunciante: DIRECTV
  • Responsable por anunciante: Romina González
  • Marca: DIRECTV
  • Campaña: DIRECTV GO ¿Cómo lo vas a ver?
  • Piezas: 50s + 4 redus
  • CEO: Maximiliano Maddalena
  • COO: Constanza Archain
  • CCO: Hernan Jauregui
  • Director General Creativo: Francisco Camacho
  • Directores Creativos: Rodrigo Isaia y Alejandro Garone
  • Director de arte: Andres Bonaudi
  • Redactor/es: Johanna Medina
  • Director De Grupo de Ctas.: Nicolas Herrasti
  • Head of Digital: Ezequiel “Gori” Nastasi
  • Creative Creators: Angel Cedeño y Julián Pochettino
  • Diseñadoras: Carlota Cano y Tatiana Levy
  • Directora de Ctas.: Celina Correa Luna
  • Supervisora de Ctas.: Florencia Cordeviola
  • Autorización por Cliente: Romina González, Diana Roa, Luis Flores
  • Director Producción Agencia: Gaston Sueiro
  • Productor Agencia: Alejandro Travaglini
  • Asistente Producción Agencia: Milagros Salas
  • Head of Planning South Latin: Karina Imach
  • Productora: Oruga Films SA
  • Director: Federico Russo
  • Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
  • Productor: Ariel Fainholc
  • Coordinadora de Producción: Federica Raffaelli
  • Coordinador de post producción: Juan Manuel Olivera
  • Editor: Santiago Travi
  • Productora Musical: Rucatampam
  • Coordinacion Creativa Musical: Santiago Inglese
directvgo211220.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar