PUBLICADO EL 23/05/2017

Wiper presenta “Ásperos”, su nueva campaña para Philips

Philips y Wiper lanzan “Ásperos”, la nueva campaña para el segmento Shavers y Male Grooming que tiene como protagonistas a los capitanes Leonardo Ponzio y Fabián Cubero.

Actualidad

Portada de Wiper presenta “Ásperos”, su nueva campaña para Philips

Bajo el concepto “Démosle una mejor cara al fútbol argentino”, Philips invita a remover todo lo áspero y rústico del fútbol para poder darle entre todos una mejor versión. Para incentivar a los consumidores a sumarse al cambio, todos los que compren una afeitadora o recortador Philips, participarán por un partido con amigos contra 5 futbolistas profesionales: Luis Salmerón, Marcos Díaz y Marcos Sensei, que se les sumarán a los jugadores de River y Vélez. La estrategia desarrollada por la agencia para conseguir una comunicación integral de la campaña contará con un spot que protagonizarán los dos futbolistas, gráficas en shoppings y puntos de venta, y variadas piezas en plataformas digitales y social media.

philipsasperos.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar