PUBLICADO EL 25/09/2014

WebAr Interactive presenta campaña digital para Bagóvit

La marca lanzó una nueva línea de productos antiarrugas y, a través de una acción en su sitio web, invita a las mujeres a contar qué momentos las hacen sentirse jóvenes

Actualidad

Portada de WebAr Interactive presenta campaña digital para Bagóvit

WebAr Interactive lanzó la campaña digital de Pro Lifting, la nueva línea de productos antiarrugas de la marca Bagóvit, de Laboratorios Bagó. A través de una acción en su sitio web, la marca les propone a las mujeres contar qué momentos las hacen sentirse jóvenes y ofrecer la posibilidad de participar por premios. Además, las usuarias pueden solicitar muestras gratis tanto en el sitio como a través de la fanpage de la marca.

La acción digital, desarrollada integralmente por WebAr, incluye también diversas comunicaciones en el sitio web, en redes sociales y una campaña en medios digitales.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar