PUBLICADO EL 08/02/2021

Troya ADV presenta "Llegamos", la nueva campaña de Correo Compras, la plataforma de compras online de Correo Argentino

Troya fue seleccionada por Correo Argentino como la agencia a cargo de llevar adelante la estrategia publicitaria y digital del startup de Correo Compras.

Campañas

Portada de Troya ADV presenta "Llegamos", la nueva campaña de Correo Compras, la plataforma de compras online de Correo Argentino


"La posibilidad de trabajar junto a Correo Argentino es un orgullo enorme para nosotros. Significa estar trabajando con una de las marcas nacionales emblemas de nuestros país. Si hablamos de una marca federal por excelencia, Correo Argentino es quien mejor lo expresa y lo demuestra con más de 3900 sucursales en todo el país", expresó Hernán Bello, Socio y Director de Cuentas de Troya ADV.


"La campaña se expresa de manera federal e inclusiva en todos sus sentidos. Llegamos es mucho más que una palabra. Es un compromiso con la gente. Uniendo y visibilizando a todos, de norte a sur, de este a oeste. Estos viajes representan ni más ni menos que el compromiso de una empresa en estar pendiente de cada consumidor que pueda contar con lo que quiera o necesite, pero también con cada productor, que pueda llegar a ese consumidor con lo que produce. Estamos seguros que esta campaña con Correo Argentino es el inicio de un hermoso viaje juntos", comentó Gustavo Dembinski, Socio y Director general Creativo de Troya ADV.

"La campaña fue realizada de manera 100% federal, integrando equipos de los diferentes lugares del país con una propuesta colaborativa demostrando en su forma productiva el sello de Correo Argentino", destacaron para cerrar.

  • Campaña: LLEGAMOS
  • Cliente : Correo Argentino
  • Producto: Correo Compras
  • Agencia: Troya ADV
  • Dirección General Creativa: Gustavo Dembinski
  • Dirección General de Cuentas. Hernán Bello
  • Productora: Casta Diva Films
  • Director: Claudio Prestia
  • Música: Machete


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar