PUBLICADO EL 24/11/2017

“Solo aquí”, nueva campaña de DIRECTV para su producto Prepago creada por Ogilvy & Mather

La empresa de TV satelital presenta su nueva campaña desarrollada por Ogilvy & Mather Argentina y producida por Oruga

Actualidad

Portada de “Solo aquí”, nueva campaña de DIRECTV para su producto Prepago creada por Ogilvy & Mather

DIRECTV lanzó “Solo aquí”, la nueva campaña de la compañía de TV satelital para su producto Prepago, que tiene como objetivo incentivar las recargas y reforzar los beneficios del servicio. La campaña, desarrollada por Ogilvy & Mather Argentina y producida por Oruga, trata sobre aquellos momentos y/o conversaciones en las que una persona puede “quedarse afuera” por no haber visto un partido, una serie o un programa de televisión. De este modo alienta a los clientes a recargar su DIRECTV Prepago para ver esos contenidos. Las piezas consisten en un comercial de televisión de sesenta segundos, un spot de radio de treinta segundos y gráfica en vía pública y en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Spotify. La misma estará disponible hasta el 8 de diciembre.

DIRECTV Prepago es una modalidad de contratación que permite el acceso a aquellas personas que no pueden o no desean comprometerse con un abono mensual. Es un sistema autoinstalable, que se puede adquirir en cientos de puntos de venta de todo el país, y funciona con un sistema de recarga donde el cliente paga sólo por los días que quiera ver TV, sin facturas fijas ni contratos.

directv241117a.jpg,directv241117b.jpg

1/3

directv241117a.jpg,directv241117b.jpg

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar