PUBLICADO EL 08/10/2020

Shackleton desarrolla la nueva campaña de Rianxeira

La campaña aboga por el compromiso con el medio ambiente, el mar y sus recursos

Creativos en Red

Portada de Shackleton desarrolla la nueva campaña de Rianxeira

Rianxeira, de la mano de Shackleton en Barcelona, presenta “Te quiero azul”, una campaña que tiene como objetivo apoyar y dar a conocer el nuevo posicionamiento de la marca, totalmente orientado a la sostenibilidad y a dar respuesta a las demandas de un consumidor cada vez más responsable.

Shackleton ha sido la agencia elegida por Rianxeira para trabajar en su nueva campaña, así como para crear y desarrollar la estrategia de comunicación y medios que identificará bajo un mismo paraguas sus próximas acciones.

El primer trabajo en conjunto, gira en torno a una pieza audiovisual ilustrada que, a través de un lenguaje próximo y un nuevo código para la marca, pone de manifiesto sus valores: transparencia, sostenibilidad y salud. Bajo el concepto “Te quiero azul”, Rianxeira visibiliza su compromiso con el medio ambiente, el mar y sus recursos.

Para Santi García, director creativo ejecutivo de Shackleton Barcelona: “Cuando piensas en sostenibilidad siempre te viene a la cabeza un único color, el verde... por eso nos parecía interesante que una marca como Rianxeira, tan cercana al mar y su gente, pudiese capitalizar en este sentido, el azul. Algo diferencial que trabaja sobre el amor y el respeto por lo que haces y por quien lo haces”.

Para Sandra Alvarellos, directora de Marketing de Jealsa: “Esta campaña está totalmente alineada con la propuesta de la marca, innovadora y única en el sector, y refleja a la perfección desde una óptica muy diferenciada nuestra total orientación a la sostenibilidad”.

La primera fase de “Te quiero azul” está compuesta por tres piezas audiovisuales para medios digitales, dos cuñas de radio y un exhaustivo plan de medios digital (YouTube y redes sociales).

  • Anunciante: JEALSA (Marca: RIANXEIRA) 
  • Agencia: Shackleton 
  • Sector: Alimentación - Conservas 
  • Dirección General: Marta Piñol 
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Santi García 
  • Equipo de Cuentas: Pablo Varea, Natalia Mata e Ivet Honorato  
  • Equipo Creativo: Belén Graña, Placi Zamora, Joana Abreu, Rubén Pazos 
  • Diseño Digital: Judit Valls, Fanni Pons 
  • Producción Audiovisual: Manuela Zamora, Olga Jiménez 
  • Ilustración: Raphaelle Martin 
  • Sonido: Cannonball Estudio 
  • Responsable de Medios: Paloma Álvaro 
rianxiera81020.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar