PUBLICADO EL 05/03/2021

“Debuta Madre”: Codere lanzó una campaña promocional para el derbi Atlético de Madrid-Real Madrid

Siguiendo la estrategia y creatividad desarrollada por Shackleton y presentada en septiembre bajo el claim “El fútbol es descomplicado. Como Codere”, la marca continúa reforzando su posicionamiento

Creativos en Red

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A pocos días de disputarse el derbi madrileño, Codere presentó “Debuta madre”, su campaña promocional donde cada gol tiene premio.


Siguiendo la estrategia y creatividad desarrollada por Shackleton y presentada en septiembre bajo el claim “El fútbol es descomplicado. Como Codere”, la marca continúa reforzando su posicionamiento alrededor del territorio de la facilidad y la seguridad. Inspirada por el mítico derbi madrileño la acción destaca lo “descomplicado” que es apostar en Codere gracias a su sistema de cobro en efectivo y al instante y sus bonos de bienvenida. En la promoción pensada para el derbi la casa de apuestas premiará cada gol que se marque con 10 euros en Freebets para los nuevos registros.

En “Debuta Madre”, la casa de apuestas oficial del Real Madrid utiliza una vez más los códigos de fútbol en tono de humor, en este caso las portadas “descomplicadas” que suelen hacer los medios deportivos, para conectar con su core target, aficionados a los que les gusta jugar y apostar al fútbol.

Para Carlos González de las Cuevas, responsable de marketing de Codere, “En Codere seguimos apostando por ofrecer a nuestros jugadores grandes retos en cada evento deportivo. Prueba de ello es esta campaña donde seguro que vivirán el derbi con gran expectación y adrenalina esperando que haya muchos goles”.

Elvis Santos, Director General de Shackleton, ha declarado: “Codere está construyendo un posicionamiento único en el sector de las casas de apuestas y, aunque parece una obviedad, es clave. Con “Debuta Madre” seguimos en esa senda que construye sobre la facilidad, el humor y el insight deportivo; quién no ha jugado con la portada de un diario deportivo”.

La campaña incluye el spot en televisión, cuñas de radio, un amplio plan de menciones en los principales programas deportivos de radio y de televisión, digital y redes sociales.

  • Anunciante: Codere
  • Agencia: Shackleton
  • Sector: Loterías/Juegos de azar
  • Marca: Codere
  • Equipo del anunciante: Alberto Telías, Carlos González de las Cuevas, Carlos Sabanza, Cristina Tovar.
  • Dirección general: Elvis Santos
  • Equipo de Cuentas: Macarena Chozas, Julio Laria
  • Dirección creativa ejecutiva: Nacho Guilló
  • Redacción: Nacho Guilló, Guillermo Ipas, Jaime Sastre
  • Dirección de arte: Andrea Bas
  • Dirección Creativa Digital: David Ballester
  • Equipo Creativo Digital: Nacho Gómez, Pablo Campoamor
  • Producción Audiovisual: Manuela Zamora, Cristina Cortizas
  • Montaje y postproducción: Paloma Martin, Paco Carpio
  • Sonido: Beat Music


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