PUBLICADO EL 14/06/2017

Relaciones comerciales más transparentes en Instagram

En las próximas semanas se agregará un subtítulo con el texto "Patrocinado por" en las publicaciones e historias donde exista una acción comercial entre los creadores (como figuras influyentes y editores) y un negocio.

Actualidad

Portada de Relaciones comerciales más transparentes en Instagram

La nueva herramienta permitirá que un creador etiquete de forma rápida a su socio comercial. La publicación o historia aparecerá con el subtítulo "Patrocinado por", seguido de una etiqueta que dirige a la cuenta del socio comercial. Así, la naturaleza de la relación es más transparente para la comunidad. Cuando se utiliza esta herramienta, tanto el creador como su socio comercial tendrán acceso a las estadísticas de esta publicación, lo cual les permite compartir más fácilmente cómo reaccionan los usuarios a estas publicaciones.

En esta primera fase, Instagram está empezando a asociarse con un pequeño número de creadores y empresas para descubrir cómo se relaciona la comunidad con esta nueva herramienta, y analizar su reacción. Estas herramientas estarán a disposición de todos los usuarios en los próximos meses junto con normas oficiales de políticas y cumplimiento.

instagram140617a.jpg,instagram140617c.jpg,instagram140617b.jpg

1/3

instagram140617a.jpg,instagram140617c.jpg,instagram140617b.jpg

1/3

instagram140617a.jpg,instagram140617c.jpg,instagram140617b.jpg

1/3

TEMAS

/

instagram
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar