PUBLICADO EL 16/09/2020

Quadro Comunicación realizó la campaña integral para el lanzamiento de Ketif

Bajo el concepto "Que la alergia ni te mire", la agencia realizó la campaña para la marca de Laboratorios Poen, un antialérgico ocular de venta libre

Campañas

Portada de Quadro Comunicación realizó la campaña integral para el lanzamiento de Ketif

Bajo el concepto "Que la alergia ni te mire" y con piezas desarrolladas para medios radiales y digitales; además de vía pública, Quadro Comunicación es responsable de la creatividad, estrategias de comunicación y de medios.

"La idea es transmitir la filosofía corporativa de Poen: brindar soluciones terapéuticas innovadoras capaces de mejorar la calidad de vida de las personas", comentan desde Quadro.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar