PUBLICADO EL 18/04/2022

Punto Farma de Paraguay eligió a Humo Rojo

La cadena Punto Farma que hoy opera con más de 435 sucursales propias en más de 100 localidades de Paraguay desde hace más de 20 años, eligió a Humo Rojo para trabajar en su próxima campaña de comunicación.

Cuentas

Portada de Punto Farma de Paraguay eligió a Humo Rojo

La agencia llevará adelante el desarrollo de una campaña crossmedia que en breve se verá en medios tradicionales y digitales, en la que trabajó en conjunto con el equipo de marketing de Punto Farma en la estrategia, creatividad y producción. 

"Cuando decidimos desembarcar en Paraguay, teníamos claro que teníamos que hacerlo de la mano de un líder. En Punto Farma, no sólo nos encontramos con una marca número 1 en su categoría y con uno de los anunciantes Top 10 de Paraguay, sino con un equipo profesional y cálido que confía en nuestro talento”, comentó Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

Leticia Yampey Gonzalez, Gerente de Marketing, afirmaba sobre la decisión de trabajar con Humo Rojo: “Buscamos constantemente renovar y potenciar nuestra propuesta de comunicación alineándola con una estrategia que pone al consumidor en el centro. En Humo Rojo encontramos a un equipo con una clara comprensión del viaje de consumidor en todas nuestras plataformas haciéndolo simple, relevante y con impacto”.

Joaquín Fernández, Socio y Director General Creativo de Humo Rojo, por su parte agregó: "Las buenas ideas vienen de un buen brief. Desde la agencia invitamos siempre a nuestros clientes a co-crear con nosotros y definitivamente la dupla Punto Farma - Humo Rojo tiene mucho potencial y futuro para contar buenas historias y #hacer grandes campañas”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar