La agencia llevará adelante el desarrollo de una campaña crossmedia que en breve se verá en medios tradicionales y digitales, en la que trabajó en conjunto con el equipo de marketing de Punto Farma en la estrategia, creatividad y producción.
"Cuando decidimos desembarcar en Paraguay, teníamos claro que teníamos que hacerlo de la mano de un líder. En Punto Farma, no sólo nos encontramos con una marca número 1 en su categoría y con uno de los anunciantes Top 10 de Paraguay, sino con un equipo profesional y cálido que confía en nuestro talento”, comentó Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.
Leticia Yampey Gonzalez, Gerente de Marketing, afirmaba sobre la decisión de trabajar con Humo Rojo: “Buscamos constantemente renovar y potenciar nuestra propuesta de comunicación alineándola con una estrategia que pone al consumidor en el centro. En Humo Rojo encontramos a un equipo con una clara comprensión del viaje de consumidor en todas nuestras plataformas haciéndolo simple, relevante y con impacto”.