PUBLICADO EL 15/02/2017

Pullmantur Cruceros estrena “Delujo”, su nueva campaña diseñada por la agencia independiente dommo

La naviera ensalza esa sensación que todos tenemos cuando estamos disfrutando de un momento único así como la cultura y las tradiciones españolas

Portada de Pullmantur Cruceros estrena “Delujo”, su nueva campaña diseñada por la agencia independiente dommo

La nueva campaña de publicidad pone de manifiesto ese estado mental, ese sentimiento que todos sentimos cuando estamos disfrutando del momento, sin preocupaciones ni agobios, y que llega a su máximo exponente con las vacaciones, esa merecida recompensa tras un año de esfuerzo. La campaña, que se emitirá en las principales cadenas de televisión y emisoras de radio del país y en soportes digitales, ha sido diseñada y desarrollada por la agencia creativa independiente dommo, quien, desde el pasado mes de enero, lleva su cuenta.

Con “Delujo”, Pullmantur Cruceros también ha querido hacer un guiño a la cultura y a las tradiciones españolas, tan arraigadas a su ADN, destacando la “ñ”, una letra exclusiva en nuestro alfabeto. La naviera es una opción única dentro del mercado de cruceros que ofrece un producto diseñado al 100% para el mercado español, aspecto que se refleja no solo en su idioma oficial a bordo (el español), también en su gastronomía, que cuenta con el sello personal del reconocido Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero; el entretenimiento; los horarios; la atmósfera a bordo o en su ‘todo incluido’.

Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, esta nueva campaña refleja “cómo se sienten nuestros huéspedes cuando están a bordo de nuestros barcos”. Y es que “buscamos que disfruten de cada uno de los momentos que están con nosotros y que se sientan como en casa; por este motivo, les ofrecemos un producto pensado por gente como ellos para gente como ellos”.

Mientras Agustín Vivancos, CEO de dommo, comenta que "el reto nos fascinó desde el primer momento. Crear un posicionamiento único desde la españolidad y la diferenciación de producto. Hemos creado una plataforma a largo plazo que esperamos sea todo un éxito".

pullman.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar