Dommo presenta "Pollo pollo", la campaña de relanzamiento de marca KFC

  • 31/08/2017

La pieza estará en el aire y online bajo el hashtag #PolloPollo, invitando a bailar a todos los fans del pollo frito.

Partiendo del dicho popular de que “cuando algo es realmente bueno se dice dos veces”, esta campaña creada por dommo busca relanzar la marca en España y dejar claro que en KFC se utiliza ‘pollo pollo’, es decir, pollo de calidad, preparado a diario en las cocinas de sus restaurantes y siguiendo la receta secreta de su fundador, el Coronel Sanders, que se mantiene intacta desde 1939.

El eje central de la campaña es un spot en el que, a modo de videoclip, una pegadiza canción creada en exclusiva – ya disponible en Spotify- con una coreografía fácil y original, busca trascender las pantallas. Así, se evoca la calidad del producto con un mensaje claro y directo basado en la repetición, con el objetivo de conectar con la audiencia y captar la atención del consumidor. La banda musical Pollo Brothers es la encargada de firmar este nuevo hit.

Con este trabajo, dommo ha querido transmitir los valores de la marca, entre los que sobresalen la calidad, la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único, lo que contribuirá a seguirposicionando a KFC como referente en el mercado español. La campaña está compuesta por spots de televisión de 20’’ y 10’’, piezas gráficas y diferentes acciones en redes sociales bajo el hashtag #pollopollo, así como acciones con influencers que serán implementadas durante los próximos meses. 


Comentarios