VC Multichannel, empresa dedicada a la comercialización de anuncios publicitarios en televisión paga y medios digitales, formalizó su nueva alianza de representación exclusiva con PlayGround para sus territorios en América Latina, ofreciendo a los anunciantes nuevas formas de comunicarse con los jóvenes a través de contenido en redes sociales y medios digitales. PlayGround es un medio digital multiplataforma que cuenta mensualmente con más de 500 millones de personas alcanzadas y más de 1.000 millones de video views en redes sociales.
“La misión de PlayGround es ser el testamento cultural de la generación ‘Millennial’ como el lugar para mentes despiertas, comunicando la actualidad desde una mirada creativa, consciente y sin complejos,” explicó Davit Miró, Chief Revenue Officer de PlayGround encargado de su expansión internacional. “PlayGround impulsa nuevas formas de comunicación de marcas anunciantes a sus consumidores creando contenido innovador y relevante para los jóvenes, incorporando las marcas de manera orgánica en el contenido que entretiene y que frecuentemente se vuelve viral,” afirmó Rafael Echeverria, Vicepresidente Ejecutivo de VC Multichannel para América Latina.
Varias marcas más ya están trabajando con PlayGround y en América Latina ya se están integrando con este canal digital con contenido patrocinado.