PUBLICADO EL 21/06/2022

“Planeta Madryn”, nueva campaña de Humo Rojo para Puerto Madryn

Para promocionar la llegada de la temporada de ballenas, la agencia realizó una nueva campaña integral llevando la experiencia del destino a un nuevo lugar, hacia el “Planeta Madryn”.

Campañas

Portada de “Planeta Madryn”, nueva campaña de Humo Rojo para Puerto Madryn

La campaña está compuesta por piezas en sus principales plataformas de RRSS, con pauta en cine, TV, radio, VP en aeropuertos y gráfica en medios especializados.


“La temporada de ballenas es uno de los momentos de mayor expectativa del año, tanto para el cliente, como para la agencia. Pero también para todos los públicos: el local, el turista interno y el turista extranjero, lo que convierte esta campaña en un gran desafío para todos. Por eso, necesitábamos encontrar un concepto superador y muy convocante, algo que demuestre que el contacto con la naturaleza de Madryn es una experiencia fantástica, algo realmente de otro planeta”, comentó?Chochi Baez, Directora de Cuentas de Humo Rojo.

Por su parte,?Marcos Grosso, Presidente del Ente de Turismo de Puerto Madryn, señaló:?“Madryn se está posicionado como un destino ilimitado, repleto de actividades y experiencias donde la realidad cada vez se une más la fantasía. Desde su propio espacio, el Ente trabaja cada año para sumar nuevas herramientas que acerquen el destino a la gente y la comunicación es una de las fundamentales, porque además de buscar que la gente venga, lo que queremos es que ese viaje y cada momento, lo recuerden para siempre.”

“Uno siempre está esperando trabajar con un cliente como Madryn, un lugar donde las propuestas se construyen hasta encontrar su mejor versión”, comentó Gonzalo Osorio, Director Creativo de Humo Rojo.

Por su lado, Gonzalo Bonilla, Director Creativo de la agencia, agregó. “Pensamos en una idea que sea escalable y diferencial para poder sostener a Puerto Madryn como un lugar único frente a los otros destinos.”

  • Director General: Tata Varela
  • Director Gral. Creativo: Joaquín Fernández
  • Head of Art: Walid Hamed
  • Directores Generales Creativos: Gonzalo Bonilla/Gonzalo Osorio
  • Redactor: Gonzalo Osorio
  • Dirección de Arte: Gonzalo Bonilla
  • Directora de Cuentas: Chochi Baez
  • Ejecutiva de Cuentas: Denise Burlé
  • Asistente de Cuentas: Natalia Vela
  • Productora: Oklahoma
  • Música: Machete Música
  • Locución: Sebastián Costa
  • Responsables por el cliente: Marcos Grosso, Inés Carchio, Cecilia Pavia, Adrián Gelves


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar