“Perdedores de la promo Noblex”, el cierre de la campaña de DAVID para Noblex tras la clasificación a Rusia

  • 12/10/2017

La marca le propuso a tres familias reales, que participaron de la promo, ver con ellos el partido contra Ecuador y festejar juntos la clasificación de Argentina, en el cierre de la campaña creada por DAVID y producida por Huinca

“Muy seguros de nuestra pasión” fue el claim con el que Noblex demostró su confianza en la Selección durante las Eliminatorias. Para darle el cierre luego de su clasificación a Rusia, la marca lanzó esta nueva acción que celebra la clasificación de la Selección. Durante estos meses, la marca se convirtió en tema de conversación nacional con una promo disruptiva que prometía la devolución del dinero por la compra de TVs. Esta promo le permitió a la marca alcanzar records de visibilidad; durante y después de Argentina-Venezuela la promoción fue trending topic en Argentina, quedando en segundo lugar después de "Messi" y se ubicó entre los 10 primeros a nivel global.

Como cierre de esta campaña, la marca otra vez apostó fuerte y le propuso a tres familias reales, que participaron de la promo, ver con ellos el partido contra Ecuador y festejar juntos la clasificación de Argentina en Rusia. Son protagonistas del comercial las familias Machiavello, Lombardo y Gastaldi. Ayer, minutos después de obtener la clasificación frente a Ecuador, la marca aireó “Perdedores de la promo Noblex” una serie de spots con cintura real time.


Comentarios