Sin duda este Halloween fue el más extraño de todos, los súper héroes, princesas y monstruos no timbraron de puerta en puerta pidiendo dulces.
Por eso Oreo creó Ding Dong Oreo, una acción para que en este Halloween nos conectemos con nuestra familia y sigamos jugando, porque si este año no podemos salir a encontrar la diversión, entonces, la diversión nos encontrará.
En la noche del 31 de octubre, los domiciliarios de Oreo se transformaron en brujas, momias y hasta en Frankenstein, llevando cientos de galletas y diversión por toda la ciudad.
- Agency: Digitas Publicis Colombia.
- Client: Mondeléz.
- Managing Director: Christine Saouda.
- Chife Creative Officer: Camilo Carvajal.
- Creative Director: Anderson Quiroga, Juan Afanador.
- Copywriter: David Gutierrez.
- Art Director: Camilo Molina.
- Account Director: Monica Escobar.
- Account Executive: Lina Vacca.
- Production Team, BTL and Publicis Groupe Events: César Ayala – Andrés Avila.
- Production: Lupita Post.
- Audio: Audio Estudios Machina.
- Manager OREO WACAM: Mauricio Escobar
- OREO Senior Mktg Manager WACAM: Octavio Piccinato.
- Manager OREO WACAM: Angela Restrepo.