PUBLICADO EL 05/11/2020

Oreo y Publicis celebraron llevando Halloween a las casas

Oreo creó Ding Dong Oreo, una acción para que en este Halloween nos conectemos con nuestra familia y sigamos jugando

Creativos en Red

Portada de Oreo y Publicis celebraron llevando Halloween a las casas

Sin duda este Halloween fue el más extraño de todos, los súper héroes, princesas y monstruos no timbraron de puerta en puerta pidiendo dulces.


Por eso Oreo creó Ding Dong Oreo, una acción para que en este Halloween nos conectemos con nuestra familia y sigamos jugando, porque si este año no podemos salir a encontrar la diversión, entonces, la diversión nos encontrará.


En la noche del 31 de octubre, los domiciliarios de Oreo se transformaron en brujas, momias y hasta en Frankenstein, llevando cientos de galletas y diversión por toda la ciudad.


  • Agency: Digitas Publicis Colombia.
  • Client: Mondeléz.
  • Managing Director: Christine Saouda.
  • Chife Creative Officer: Camilo Carvajal.
  • Creative Director: Anderson Quiroga, Juan Afanador.
  • Copywriter: David Gutierrez.
  • Art Director: Camilo Molina.
  • Account Director: Monica Escobar.
  • Account Executive: Lina Vacca.
  • Production Team, BTL and Publicis Groupe Events: César Ayala – Andrés Avila.
  • Production: Lupita Post.
  • Audio: Audio Estudios Machina.
  • Manager OREO WACAM: Mauricio Escobar
  • OREO Senior Mktg Manager WACAM: Octavio Piccinato.
  • Manager OREO WACAM: Angela Restrepo.


oreo051120.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar