PUBLICADO EL 24/08/2023

Nueva campaña de Oreo y Digitas

Es la segunda etapa de la campaña “Disfrutemos del juego” del que se desprenden distintas activaciones que incluye un juego digital y físico.

Activaciones

Portada de Nueva campaña de Oreo y Digitas

Digitas Buenos Aires y Oreo hicieron un experimento social con familias reales, basado en comentarios de padres y madres, que fueron compartidos a través de redes sociales, para que los participantes debatan en torno a ellos. A partir de todos los aprendizajes obtenidos durante esa etapa de la campaña, la agencia y la marca de galletitas, con el apoyo de Spark, lanzaron una nueva propuesta: un juego que responde al propósito de la marca de “generar más momentos de conexión a través del juego”.


La iniciativa cuenta con una versión física, que se vende en Last Miller y cuyos fondos serán donados. Además, la campaña incluyó acciones durante las vacaciones de invierno, en estaciones de subte, donde se invitaba a las personas que pasaban por allí a realizar los trayectos jugando con las imágenes de la marca; también la participación de influencers, materiales en cine, vía pública, redes, entre otras activaciones.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar