PUBLICADO EL 04/07/2019

Oreo aprovechó el eclipse en Twitter de la mano de Selva Buenos Aires

La marca se subió al evento en modo playful, y mediante una transmisión en vivo obtuvo más de 99.000 views.

Activaciones

Portada de Oreo aprovechó el eclipse en Twitter de la mano de Selva Buenos Aires

Mientras este 2 de julio ocurría el eclipse total de sol en el cielo, sumándose a la tendencia del día, Oreo Argentina realizó una transmisión en vivo que se vivió en paralelo a la del evento real. La acción constó de un live de 2 hs, que fue visto por más de 99.000 de usuarios y recibió RT y comentarios de personalidades afines como meteorólogos y periodistas del rubro.

“Desde la marca buscamos estar cerca de nuestros consumidores y ser parte de la conversación, poniendo a la diversión como centro de nuestras acciones. El eclipse era un acontecimiento que iba a tener todos los ojos encima, y fue una gran oportunidad para ponerle el toque Oreo”, declaró Dolores Carrera, Category Manager Treat Biscuits, de Mondelez Intl.

Por su parte, desde Selva dijeron: “Oreo es valorada por subirse a las tendencias con su estilo playful y generar acciones memorables a partir de la coyuntura. El eclipse era una buena oportunidad y lo hicimos en modo Oreo”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar