Ogilvy y CCU relanzan su cerveza Escudo con un trap de la mano de Drefquila

  • 11/07/2018

La campaña contó con la dirección creativa de Alejandro Blanc y fue producida por argentinacine.

En lugar de realizar un comercial tradicional, Ogilvy propuso usar la música como plataforma de comunicación. Para lograrlo convocó a Drefquila, exponente del trap chileno. Juntos crearon una canción que representa a la nueva generación de jóvenes. Hace referencia a chicos que se esfuerzan, salen en búsqueda de sus objetivos y por sobre todo tienen carácter; concepto que se relaciona con el intrínseco de la marca: una cerveza con más cuerpo, más sabor y más carácter.

Por su parte Maximiliano Maddalena, director general creativo de Ogilvy, agregó: “Elegimos la música porque creemos que es un vehículo de conexión cultural muy relevante en este momento para nuestro target. Y el trap porque es el fenómeno musical que está acaparando las playlists en todo el mundo”.

Para llevar a cabo el videoclip del lanzamiento, la agencia convocó a Hernan Corera, director de argentinacine con gran experiencia en este género. El video estará disponible en las redes sociales del artista y paralelamente se podrán ver reducciones en los canales de Escudo, donde se une el video con el nuevo concepto de marca “Hecha con Carácter”. Realizando de esta manera una campaña 100% digital.