Al respecto, Daniela Poppe, Gerente de Marketing, señaló: “Lograr que Amstel llegue al mercado boliviano fue un largo proceso de elección de la más alta calidad, solo comparado con todo el proceso que nos tomó escoger a nuestro partner, Ogilvy. Y nuestra expectativa es construir una relación sólida que permita fortalecernos en el mercado y traducirle al boliviano, de la manera correcta, el liderazgo capitalizado en otros países, de una de las cervezas más vendidas del mundo”.
Esta alianza se concreta después que Amstel anunciara su ingreso al mercado hace unos pocos meses. Por su parte, Omar Ale, Gerente de Marca, comentó: “Amstel es una cerveza con más de 150 años y que representa un lindo reto para nosotros manejarla en nuestro querido país. Por eso, buscamos fortalecer la relevancia cultural de marcas tan icónicas, junto a un partner, que sin ninguna duda, se ha vuelto una autoridad creativa en Bolivia y un referente a nivel internacional”.
“Estamos muy contentos de ser elegidos como el partner creativo de Amstel. El proceso fue muy duro. Y después de una exigente licitación, la satisfacción es el doble. Trabajar con Daniela, Omar y todo el equipo Amstel, será un gusto, ya que compartimos una visión clara de la marca y una pasión por las buenas ideas que nos identifica. Estamos seguros que trabajando en conjunto, lograremos llevar la marca a un siguiente nivel. Tienen las credenciales suficientes para convertirse en la cerveza favorita de los bolivianos: una presentación world class, un precio local y un sabor de otro mundo. El marketing no es una guerra de productos, sino una guerra de percepciones, y en construirlas, somos expertos”, concluyó Henry Medina, CCO de Ogilvy Bolivia.