PUBLICADO EL 09/03/2021

Ogilvy México, premiada en los Effie Awards

La agencia obtuvo dos platas y tres bronces en la ceremonia de premiación mexicana

Actualidad

Portada de Ogilvy México, premiada en los Effie Awards

Ogilvy México, la agencia conducida por Verónica Hernández y liderada creativamente por Jessica Apellaniz, se alzó con cinco metales en la reciente edición de los Effie Awards México 2021.

“Estamos muy orgullosos de los 5 Effies ganados este año. Los Effies no solo muestran grandes ideas sino grandes resultados de negocio también. Y para eso estamos. Para dar grandes resultados de negocio a nuestros clientes a través de grandes ideas”, sostuvo Verónica Hernández, CEO Ogilvy México & Miami. “Gracias al equipo que hizo esto posible, pero sobretodo gracias a nuestros clientes por su confianza depositada en nosotros”, finalizó.

Por su parte, Jessica Apellaniz, CCO Ogilvy México & Latam afirmó que la “creatividad sin resultados no es creatividad”. “El resultado de los Effies reafirma que siempre hemos sido una agencia que no ve lo uno sin lo otro”, añadió.

Finalmente, Michelle Quintanilla, Head de Planning comentó: “Incrementar nuestra efectividad y el número de metales en un año tan difícil para todos, demuestra nuestra orientación hacia la excelencia y un interés genuino en crecer internamente y a lado de nuestros clientes”.

La campaña para Halls, Apaga tu rutina, enciende lo que te fascina, otorgó a la agencia un plata en la categoría “Introducción de nuevos productos o servicios”.

Por otra parte, la agencia obtuvo un galardón de plata en la categoría de “Branded Content” y un bronce en la categoría de “Bebidas Alcohólicas y Tabaco” con Xibalba, su campaña para Cerveza Victoria, así como también un bronce en “Marketing Temático o Circunstancial” por Chingones Unidos, trabajo realizado para el mismo cliente.

Finalmente, Ogilvy consiguió su tercer bronce gracias a la campaña Mazda MX-5 30 Aniversario, Be the one, para Mazda Motor de México, en la categoría de “Vehículos, Motos, Refacciones y Accesorios”. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar