PUBLICADO EL 11/09/2020

Ogilvy alcanza 1 millón de seguidores en LinkedIn

Actualidad

Portada de Ogilvy alcanza 1 millón de seguidores en LinkedIn

"LinkedIn se ha convertido en el destino social de contenido empresarial y laboral. La estrategia global de liderazgo social y de pensamiento de Ogilvy encaja perfectamente con LinkedIn. El hito de un millón de seguidores es el resultado de cultivar una comunidad donde se comparten, celebran y discuten las grandes ideas que dan forma a las marcas", comentan desde la agencia.

El millón de seguidores de LinkedIn de Ogilvy provienen de todo el mundo y del espectro empresarial. Las cinco naciones principales representadas en la comunidad de LinkedIn de Ogilvy son Estados Unidos, India, Reino Unido, Brasil y España; sus seguidores provienen de industrias variadas como marketing y publicidad, tecnología y servicios de la información, diseño, educación superior y servicios financieros.

Los seguidores de LinkedIn de Ogilvy han crecido rápidamente; hace apenas dos años, Ogilvy tenía 500.000 seguidores.

John Vetrano, Worldwide Social Media Manager & Community Growth Strategist de Ogilvy, dijo: “Nuestro éxito se puede atribuir a la búsqueda incesante de crear contenido atractivo en torno a las mentes increíbles y el genio creativo de nuestros increíbles colegas. Aprovechar la rica herencia de excelencia creativa y estratégica de Ogilvy ha proporcionado el combustible que nos ha permitido impulsar un mayor interés, compromisos y, en última instancia, crecimiento ".

"La sólida presencia de Ogilvy en LinkedIn no solo beneficia a la agencia en sí, sino también a sus clientes y socios, ya que su trabajo e ideas se amplifican para los sólidos seguidores de la agencia", agregan. "La estrategia de Ogilvy de atraer a su audiencia en LinkedIn a través de contenido relevante, entretenido y para compartir es un modelo para cualquier empresa o marca que busque aumentar su alcance y su negocio", finalizan.


TEMAS

/

ogilvy
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar