PUBLICADO EL 12/12/2017

Ogilvy & Mather Argentina ganó la cuenta de Axion

La agencia estará a cargo de la creatividad de todas las líneas de negocio de la segunda petrolera más grande del país

Actualidad

Portada de Ogilvy & Mather Argentina ganó la cuenta de Axion

“Este año que se termina nos permitió reubicarnos en el panorama de aquellas que agregan valor a su creatividad estratégica. Creemos que Axion ha decidido confiar en nosotros justamente gracias a este plus de nuestro equipo de trabajo y su capacidad de ganar market share. Para nosotros es una satisfacción enorme que esta marca nos elija para recorrer este viaje juntos. Es todo un desafío debido al mercado competitivo. Sabemos que contamos con las personas capacitadas, con las ideas y con toda nuestra experiencia en el sector, tanto a nivel internacional como en el mercado argentino”, expresó Leandro Berrone, CEO de Ogilvy & Mather Latina South (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia).

Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather Latina, señaló que los clientes que se suman representan “una enorme oportunidad para expresar toda la potencia publicitaria que tiene la agencia y generar un impacto positivo en el negocio de nuestros clientes”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar