PUBLICADO EL 29/01/2014

Nobleza Piccardo lanza una nueva edición de su campaña “Negocio responsable”

Bajo el lema “Orgulloso de mi negocio”, Nobleza Piccardo presenta una nueva edición de su campaña de prevención del fumar en menores con el objetivo de informar y sensibilizar a los minoristas sobre esta cuestión

Actualidad

Portada de Nobleza Piccardo lanza una nueva edición de su campaña “Negocio responsable”

29/1/14 - Buenos Aires. Bajo el lema “Orgulloso de mi negocio”, Nobleza Piccardo presenta una nueva edición de su campaña de prevención del fumar en menores con el objetivo de informar y sensibilizar a los minoristas sobre esta cuestión. De esta manera, la iniciativa busca evitar el consumo a temprana edad, promoviendo la verificación de edad del comprador. A esta meta, se le suma la de concientizar sobre la prohibición de venta de cigarrillos ilegales.

Desde 1998, Nobleza Piccardo lleva adelante esta campaña en nuestro país y forma parte central de su plataforma de Responsabilidad Social Corporativa. A través de ella, la empresa trabaja junto a los minoristas y su propia fuerza de venta para hacer cumplir la legislación vigente, la cual prohíbe la venta a menores de 18 años y establece la obligación de solicitar un documento que acredite la mayoría de edad por parte del comerciante. A este objetivo se le suma el de trabajar para combatir la venta de cigarrillos ilegales en los puntos de venta.

“Una vez más, redoblamos esfuerzos para llevar adelante esta campaña porque estamos convencidos de que trabajando juntos es la mejor forma de hacer cumplir la ley”, sostiene Matías Szapiro, director de asuntos corporativos y regulatorios de Nobleza Piccardo. “En esta cuestión, consideramos que el minorista tiene un rol clave por ser quien está en contacto directo con los consumidores y debemos trabajar en conjunto para concientizar sobre la problemática y lograr un cumplimiento efectivo de la ley”, agrega Szapiro.

La campaña se está implementando en todo el territorio nacional y contará con apoyo de comunicación a través de calcos que se verán en casi 50 mil puntos de venta de todo el país.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar