PUBLICADO EL 05/06/2014

Nestlé nombra nueva Marketing Manager para sus marcas de café

Valeria Rodríguez Pardal , que ingresó a la compañía en el 2009, estará a cargo de las marcas Nescafé, Nescafé Dolca y Nescafé Dolce Gusto.

Actualidad

Portada de Nestlé nombra nueva Marketing Manager para sus marcas de café

Nestlé Argentina designó a Valeria Rodríguez Pardal como Marketing Manager del negocio de Café para sus marcas Nescafé, Nescafé Dolca y Nescafé Dolce Gusto, entre otras. La profesional asume entre sus responsabilidades la conducción y gestión del negocio, con foco en el diseño e implementación de la estrategia para las unidades de negocio que integran la división de Café.

El trabajo de Rodríguez Pardal estará orientado a profundizar la posición de liderazgo de Nescafé como el referente y especialista de la segunda bebida más consumida en todo el mundo: el café.

Valeria Rodríguez Pardal ingresó a Nestlé Argentina en 2005 y desarrolló su carrera profesional en diversas áreas, tanto en Ventas como en Marketing. Durante 9 años, demostró una sólida experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias para potenciar marcas en el mercado local. Además, lideró proyectos regionales incluyendo mercados como Uruguay y Paraguay.

Es Lic. En Administración recibida de la Universidad de Buenos Aires y se desempeña como profesora de la Universidad de Buenos Aires al frente de la materia Marketing de la carrera.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar