Luego de un año de crecimiento, tanto en excelencia creativa y estrategia, como en nuevos negocio, Nestor García y Nacho Oñate fueron nombrados como Directores Creativos Ejecutivos de la compañía. Ambos han dirigido la creatividad de Seat España en Lola desde 2014, cuando la agencia ganó la cuenta global. A partir de ahora, sus responsabilidades incluyen creatividad y estrategia digital, tanto para Seat España como para Seat internacional, Jack Daniel’s, Bulldog, Visionlab y Buckler, además de nuevos negocios.
García y Oñate son fuertes creyentes en el poder de las ideas y la integración y sus éxitos profesionales y capacidad de liderazgo lo han demostrado. Ambos reportarán a Chacho Puebla, Chief Creative Officer de LOLA, quien señaló: “Cuando conocí a Nacho y Nestor me dio miedo. Me di cuenta que eran mucho mejores que yo. Por eso los quise siempre en mi equipo. Todos los que trabajan conmigo son mejores que yo. Eso me hace aprender. Eso nos hace aprender. Era impensable que no tuvieran esta oportunidad. Son buena gente y van a llegar muy lejos. Espero estar con ellos mucho tiempo”.